Espanol

Consejería Jurídica De la Defensa Criminal De Orange County y Irvine

El Mejor Abogado DUI en Orange County

El Mejor Abogado de Defense Criminal en Orange County

Las Asesorías Jurídicas de Virginia L. Landry son una consejería jurídica de la defensa criminal situada en Orange County. En las Asesorías Jurídicas de Virginia L. Landry, nuestro dedicado personal proporciona los servicios jurídicos excepcionales para los clientes que se han cargado con delitos menores y/o crímenes en Orange County, Irvine, y alrededores. La abogado de defensa criminal, Virginia L. Landry, Inc. ha manejado una variedad de casos complejos para los clientes que estaban enfrentando convicciones para las ofensas serias criminales.

En las Asesorías Jurídicas de Virginia L. Landry, hemos representado a clientes en todos los cinco palacios de justicia en Orange County desde 1989. Nos enorgullecemos en la presentación de cada uno de nuestros clientes con consejos legales confiables, los recursos actualizados, y la comunicación pronta. Cuando tomamos un caso, trabajamos con nuestros clientes de Orange County para determinar sus necesidades y mejor línea de conducta. Nuestras Asesorías Jurídicas se dedican a salvaguardar los derechos de nuestros clientes y a proveer a ellos la atención y la consideración del uno a uno que merecen.

Nuestras Prácticas De la Defensa Criminal

Las Asesorías Jurídicas de Virginia L. Landry han manejado con éxito un arsenal extenso de casos del crimen y del delito menor. Nuestro informado equipo legal está satisfecho de representar a los clientes que se han cargado con crímenes de la droga, crímenes del hurto, crímenes del sexo, crímenes violentos, y crímenes juveniles. También ayudamos a los clientes que enfrentan convicción para las ofensas relacionadas con armas, asalto y violencia doméstica. Además, nuestras Asesorías Jurídicas de Orange County y Irvine han manejado los casos que implicaban los Crímenes Corporativos (malversación, crímenes del Internet, evasión fiscal y fraude) para los clientes de alta-perfil. En las Asesorías Jurídicas de Virginia L. Landry, entendemos que la confusión y la devastación que nuestros clientes están enfrentando. Esta es la razón por la cual ponemos cada esfuerzo en mantener su secreto, aislamiento, e integridad mientras que nos ocupamos de sus varios asuntos legales.

Puedes visitar el sitio web de Orange county Criminal de Defensa para mas informacion. http://www.abogadocriminaldedefensa.com

Entre en Contacto con a un Abogado de Defensa Criminal de Orange County y Irvine

Si usted ha sido cargado con una ofensa criminal en Orange County, Irvine o los alrededores, entre en contacto con nuestras Asesorías Jurídicas inmediatamente. Las Asesorías Jurídicas de la defensa criminal de Virginia L. Landry pueden repasar su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si usted ha sido cargado con un crimen serio, o delito menor de menor importancia, nuestro equipo legal está preparado para contestar sus preguntas y para tratar sus preocupaciones. ¡Llámenos hoy en (866) 902-6880 para hablar con un abogado de defensa criminal de Orange County reputable!

Puedes visitar el sitio web de Orange county DUI de Defensa para mas informacion. http://www.abogadodedefensadedui.com

Law Offices of Virginia Landry, Inc. - Orange County Criminal Defense Lawyer
Located at 23046 Avenida De La Carlota, Suite 125
Laguna Hills, CA 92653.
View Map
Phone: (866) 902-6880
Website:
© 2017 All Rights Reserved.

Evaluación Gratis

con un Abogado de

Defensa Criminal de Orange County

Contacto 866.902.6880
Internet Marketing Experts The information on this website is for general information purposes only. La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.